Truca'ns : 610 594 378

Tarannàs «el paper»

El papel es un medio que ha estado ligado a la creación desde muy temprana edad, siendo primero soporte para luego llegar a ser en si mismo participe de la expresión plástica. Tarannas «el paper» pretende mostrar mediante los 11 artistas participantes la capacidad expresiva y rica en soluciones que aporta el papel a la creación artística.

Este año Tarannàs «el paper» ha querido mostrar la capacidad que tiene un material como el papel para ser protagonista de la obra artística.

El papel es un medio que ha estado ligado a la creación desde muy temprana edad, siendo primero soporte para luego llegar a ser en si mismo participe de la expresión plástica. El papel por si mismo proyecta una calidez, un misterio y una poética comparable al mármol o a la madera virgen, convirtiéndolo en un medio expresivo ciclópeo y rico en soluciones y aportaciones artísticas.

Con esa voluntad se ha escogido a los participantes de este año: Tamara Ablameiko, Albert Alís, Carmen Chofre, Ana García Pérez, Sabine Finkenauer, Marta Lafuente, María Lería, Alberto Romero Gil, Javito Ruiz Pérez, Begoña Tarrades y David Vergés. Una representación de diferentes artistas y estilos que dejarán su impronta en un elemento común como el papel, que se podrán ver a partir del 26 de septiembre en La Destilería.

Comisario de la colectiva: Alberto Romero Gil
Diseño del cartel: Alberto Romero Gil


Scroll to Top